sábado, 27 de agosto de 2011

6 SEMANAS

Hola a todos!!!

Mientras mi abuela Isa estaba de vacaciones en mi casa en Tarragona, un día mi mamá se descompuso y ella le preguntó:

- Hija: no estarás embarazada?
- No, mami, no creo. Sólo tengo la presión baja.

Y así pasó un par de veces más. Un buen día mi mamá llegó a la casa con esta sorpresa! Tengo 6,3 semanas de gestación y mido 5,7 mm.
Y todos felices y contentos ante la noticia de que ya soy un porotín dentro de la panza de mi mamá!

Hasta la próxima eco!

Besitos para todos,

Baby2.











































































































































6,3 semanas, 5,7 mm
















































































































































































7 semanas




No hay comentarios: